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mejores blogs de marketing q

Convertirse en un vendedor de éxito no es una tarea tan fácil como parece. Por ello, es de suma importancia asegurarse de que se mantiene en contacto con las noticias, consejos y trucos del mundo del marketing para asegurarse de que no se está perdiendo nada.

Si usted es una persona que quiere estar en contacto con las técnicas nuevas, establecidas y probadas de la comercialización, entonces es esencial que usted está siguiendo algunos de los blogs de marketing prominentes. Teniendo esto en cuenta, hemos mencionado algunos de los blogs prominentes de la comercialización para su conveniencia.

Contenidos

HubSpot:-

Si usted está en la comercialización, siguiendo Hub Spot es una necesidad absoluta. La cantidad de contenido útil para los vendedores que ponen en forma regular es increíble por decir lo menos. También resulta ser el único lugar que te proporciona un informe anual sobre el inbound marketing que puede considerarse auténtico.

Customer.io:-

Dado que Janet Choi, el mercado detrás del blog es uno de los bloggers de marketing más confiables en todo el mundo, todo lo que ella pone en su blog es de valor. Con un elemento de entretenimiento, humor, profesionalidad y psicología en sus entradas de blog, te vas a enamorar de este blog.

Buffer:-

Es indispensable mencionar aquí que Buffer no cuenta con ningún tipo de presupuesto publicitario. Para presentar sus esfuerzos de marketing, tienen que confiar completamente en el contenido que ponen en su blog. Y esto es lo que les inspira a producir el mejor contenido para los profesionales del marketing de todo el mundo.

Fast Company:-

No hay discusión sobre el hecho de que Fast Company no consigue dar en el clavo en todo momento. Sin embargo, cuando lo hacen, la profundidad y la experiencia periodística que vas a obtener con respecto a las noticias es, como mínimo, incomparable.

CoSchedule:-

Si usted es un comercializador de contenidos, puede estar familiarizado con la dificultad que se enfrenta al buscar contenido útil y original en los blogs. Si es así, CoSchedule va a ser una opción encomiable para usted. Dado que están familiarizados con que están hablando con los gestores de contenidos y los vendedores, hay entradas de blog parecen ser más personal.

Ryan Holiday:-

Con una experiencia de trabajo como director de marketing de American Apparel, habiendo escrito tres libros diferentes sobre marketing en tan sólo tres años, y dirigiendo una agencia con clientes de todo el mundo, no sería erróneo afirmar que Ryan Holiday es un auténtico y fiable vendedor que tiene mucho que enseñarnos a través de su blog.

Harvard Business Review:-

Uno de los principales beneficios de usar Harvard Business Review es que todo lo que ponen ha sido investigado, probado y comprobado. En otras palabras, si estás buscando datos concretos, Harvard Business Review va a ser una opción adecuada para ti.

SEMrush:-

Si lo que buscas es marketing en buscadores, no vas a encontrar nada mejor que SEMrush. El blog está destinado a las personas que realmente están buscando para aprender y poner en práctica las técnicas de marketing de motores de búsqueda con el fin de presenciar los resultados. Con el sistema de clasificación de artículos, es realmente una publicación rápida e inteligente.

eConsultancy:-

Si buscas datos digitales fiables, eConsultancy no te va a decepcionar. El blog promete entregar las noticias de marketing en forma de pulso diario y cumple su promesa de manera impecable.

Asana Workstyle Series:-

El blog antes mencionado es ciertamente el que una serie de empresas ya están utilizando. Si te dedicas a la creación de marcas de socios, no sólo proporciona un valioso estudio de casos, sino que también te informa sobre las formas, consejos y trucos que puedes implementar para mejorar tu flujo de trabajo.

Fuerza de ventas:-

Hay que tener en cuenta en todo momento que Sales Force no tiene su foco principal en el contenido relacionado con el marketing. Sin embargo, de vez en cuando, ponen contenido que es altamente interactivo e informativo y puede ser útil si usted está en la comercialización.

Venture Beat:-

Para alguien perteneciente al sector del marketing, la innovación o las startups, es primordial mantenerse al tanto de las tendencias del mundo del marketing. El trabajo se hará excepcionalmente conveniente para usted si ha decidido seguir Venture Beat.

Drip:-

Dado que también tienen un software de automatización que ofrecer, Drip debería ser tu única parada si te dedicas a la automatización del marketing. Encontrarás varias guías útiles en el blog que acentúan cómo funciona la automatización del marketing y cómo hacer uso de ella en primer lugar.

OK Dork:-

El blog pertenece a un famoso empresario Noah Kagan que se asegura de que todo su contenido en el blog es valioso, fiable y basado en sus experiencias personales y reales. Por ejemplo, hubo un tiempo en el que perdía alrededor de cien mil dólares al día, y realmente escribió sobre ello en su blog. La transparencia en su contenido es lo que proporciona los mejores y más informativos estudios de caso para los vendedores de todo el mundo.

Neil Patel:-

Difícilmente se puede encontrar una lista de blogs de marketing imprescindibles que no acentúe el nombre del cofundador de KISSmetrics, el Sr. Neil Patel. La razón es que el contenido generado por el tipo no sólo es útil, sino también procesable.

Ahora que ya conoces algunos de los blogs de marketing más destacados, lo único que tienes que hacer es visitarlos y seguirlos para estar informado sobre el mundo del marketing.

El contenido que vas a encontrar en los blogs mencionados es más que suficiente para tu aprendizaje y crecimiento personal, por decir lo menos. ¿A qué esperas? Visita los blogs ahora y empieza a seguirlos.

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